skip to main
|
skip to sidebar
ajam! wss!!
miércoles, 28 de enero de 2009
pensamientos...
Nadie siente miedo de lo desconocido, porque cualquier persona es capaz de conquistar lo que quiere y necesita, sólo sentimos miedo de perder aquello que tenemos.
Paulo Coelho, El Alquimista.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
enero
(1)
pensamientos...
Datos personales
andrea miranda
Ver todo mi perfil